Chilango.com
13 de Marzo de 2012
13 de Marzo de 2012
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda más reciente, en esta bella capital vivimos más de 8,851,080 chilangos. Alrededor de 2.2 millones de estos ciudadanos con costumbres, hábitos y manías diferentes viven en alguna de las 7,254 unidades habitacionales de la ciudad. Eso es fácilmente traducible:muchos vivimos muy cerca unos de otros y en ocasiones eso, más que cariño y calor entrañable, crea relaciones tormentosas.
Seguramente en alguna ocasión te ha tocado convivir con ese ente conocido como “mal vecino”. Esta especie se puede encontrar en barrios populares, en zonas residenciales y en modernos desarrollos departamentales.
Este ejemplar responde más a la presión que a la razón. Casi nunca actúa de manera amigable y considera debilidades la cortesía, la fraternidad o la colaboración… y ante cualquier reclamo, se molesta, reta y ataca.
Modus Operandi del mal vecino
Uno de los rasgos típicos del mal vecino es que no entiende bien la idea de comunidad. La mayor parte del tiempo piensa en su propio bienestar y desconoce las expectativas y necesidades del resto.Este ejemplar responde más a la presión que a la razón. Casi nunca actúa de manera amigable y considera debilidades la cortesía, la fraternidad o la colaboración… y ante cualquier reclamo, se molesta, reta y ataca.
No comments:
Post a Comment