Vestidos de blanco, universitarios forman en la Glorieta Sánchez Taboada 14 letras que buscan la promoción turística
Netzahualcoyotl Ceballos
26-09-2012
Noroeste
MAZATLÁN._Como una estrategia publicitaria para Mazatlán, más original que muchas otras y sin derrochar un sólo peso, cerca de 350 universitarios formaron con sus cuerpos letras gigantes que compusieron la oración "Visita Mazatlán".
"Es un mensaje publicitario humano", explicó Érick Guzmán, uno de los jóvenes organizadores.
"El objetivo de este mensaje es primeramente impulsar al puerto de Mazatlán por medio de comunicación, redes sociales, revistas, periódicos y motivar a los jóvenes a que vayan impulsando el puerto de Mazatlán, poner su granito de arena". A la convocatoria lanzada por la Asociación de Estudiantes de Hotelería y Turismo de la Universidad TecMilenio respondieron otros estudiantes, algunos de ellos fueron de Universidad Itesus y Universidad de Occidente.
La cita fue en la Glorieta Sánchez Taboada, vestidos de blanco, para la uniformidad de las 14 letras.
"Es una buena actividad porque es muy sencilla, pero que a la vez puede servir de mucho. Pienso que cada uno de nosotros, cualquier ciudadano, puede hacer algo por Mazatlán y esto que estamos haciendo es una forma de hacer algo", expresó una joven que participó.
La difusión de la imagen será promovida por cada uno de los jóvenes y sus respectivas escuelas, además de la Secretaría de Turismo. Esta fue la primera actividad de Asociación de Estudiantes de Hotelería y Turismo de la Universidad TecMilenio, formada hace menos de un año, y una de sus finalidades es participar en la promoción turística del puerto.
"Somos una sociedad que piensa que la fuerza de los jóvenes pueden lograr mucho", concluyó Érick Guzmán.
No comments:
Post a Comment