Friday, January 20, 2012

Películas adhesivas que protegen tu casa

Editorial Metroscubicos / César Iván Martínez

Actualmente las películas adhesivas son muy utilizadas en la decoración de interiores. Tienen la virtud de suavizar la luminosidad, ofrecen seguridad, protegen la intimidad y, además, son divertidas por sus diseños.

Las películas adhesivas pueden colocarse en ventanas, puertas y vitrinas. Las hay en diferentes tipos y tamaños y se ajustan a todos los gustos y necesidades.

Entre las ventajas que ofrece una película adhesiva de poliéster, además de privacidad y mayor seguridad para bienes y personas, está evita el calor excesivo en el interior.

Las hay de distintos tipos: mate, que sirve para ocultar el interior, a la vez que deja pasar la luz, o la de espejo, que permite una mayor luminosidad, ésta se recomienda en las fachadas que requieren de visión al exterior sin mostrar el interior.

Distintos usos para el hogar

Las películas de control solar son los únicos productos que comienzan a trabajar en el momento en que se instalan, brindando grandes beneficios, ya que bloquean el 98% de la luz ultravioleta nociva y 82% del calor solar, beneficios sustanciales que podrás ver en:

Preservación de muebles y tapizados
Menos cantidad de puntos de alta temperatura y resplandor
Mayor comodidad
Clima equilibrado
Menos demanda de energía
Mayor vida útil del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado
Mayor privacidad
Mejor estética

Una de las películas con mayor demanda es la de seguridad, la cual es incolora y forma una membrana que mantiene al cristal en su sitio, aún astillado, evitando que estalle en fragmentos en caso de recibir un fuerte golpe.

Están también las películas solares, que ayudan a regular la temperatura al interior del hogar. La película evita hasta 80% de la recepción de energía solar, a la vez que conserva la transparencia.


Para gustos más diversos existen películas decorativas que permiten personalizar ventanas o vitrinas. Estas películas suavizan la luz y son divertidas por sus diseños, que van desde ondas hasta lo que indique tu imaginación.

Las películas de color cambian el tono del cristal pero conservan una transparencia perfecta. Transforman el ambiente de un espacio original, cálido y alegre.

Todas estas películas se aplican fácilmente, no requieren de mantenimiento ni de limpieza especial y se reemplazan fácilmente.

Entre las empresas que ofrecen este tipo de películas están Dekora Polarizados y Reflectiv, ambas cuentan con un amplio surtido de películas con las que podrás cambiar la imagen de tu casa haciéndola más confortable, a la vez de proteger tus bienes y a tu familia.

No comments:

Post a Comment