Tuesday, April 1, 2014

Suena el poder de los Stones en Mazatlán

Marcela Osuna
noroeste.com
01-04-2014

.
Fotografía: Noroeste / Juvencio Villanueva.



MAZATLÁN._ El espíritu de Mick Jagger y Los Rolling Stones invadió el Teatro Ángela Peralta para remontar a los amantes del rock and roll a los a los años 60 a través del espectáculo de The Rolling Circus: Tributo a los Stones.

La banda formada en el Distrito Federal recreó el ambiente perfercto para que los rocanroleros y seguidores de corazón de Los Rolling Stones que asistieron a disfrutar de este espectáculo volaran hasta esta época de la historia 50 años después de que esta legendaria banda británica revolucionara en todo el mundo la forma de hacer música, de vestir y de componer.

La complexión de Tonatiuh, líder y cantante, que interpreta a Mick Jagger, sus gesticulaciones, ademanes y movimientos, hacen ver a su público como si el mismo famoso cantante británico estuviera en el escenario.

La agrupación lleva seis años presentándose con este tributo en México y cada vez cobran más fama entre los fans de la banda británica.

Desde el inicio el intérprete causó sensación al cantar con precisión temas como Ruby Tuesday Paint it Black, Street Fighting man, Honky Tonk Women, Brown sugar y One more shot.

La estética y el sonido de la banda puso a cantar y bailar al público extranjero, que en su mayoría asistió esta noche. 

Luego vinieron temas como I Can get no satisfaction, que fue una de las más coreadas de la noche, al igual que You can´t always get what you want.

A la mitad del espectáculo, Tonatiuh (Mick Jagger) se colgó una bandera británica como capa, provocando la euforia de los asistentes que se prendieron aun más con el show.

La agrupación hace un trabajo digno de revivir a la banda de rock and roll más considerada la más grande del mundo. 

En el escenario brillan como otro tipo de revelación, como la verdadera esencia juvenil de estos grandes iconos del rock, que han sobrevivido en el tiempo.

La banda capitalina con su actuación quiere explorar con detenimiento ese lugar que halló y al mismo tiempo emocionar a su público y hacerlo ver que los grandes del rock no están perdidos y que todavía existen bandas arriesgadas, con la intención de mantener vivo y fresco, el estilo "Rolling Stones" como en sus días más intensos.

The Rolling Circus Tributo a los Stones además de revivir las rolas cantadas por el memorable vocalista Mick Jagger, contempla una representación para sentirse como en las épocas de euforia de la mítica banda inglesa. 

CONCIERTO 

En alrededor de 90 minutos, el grupo interpretó más 30 éxitos de Los Rolling Stones.

No comments:

Post a Comment