Thursday, April 9, 2015

"Cabalgarán" hoy hacia el Puente Baluarte en la Semana de la Moto

Fernando Velasco
noroeste.com
09-04-2015
Fotografía: Noroeste.
 
MAZATLÁN._ La fiesta de los motociclistas ya comenzó y las expectativas son altas: superar los números que se presentaron el año pasado, crecer el evento y mantener el gusto de los "bikers" a nivel nacional e internacional por la Semana Internacional de la Moto.

Y para ello hoy se montarán en sus "bestias" de acero para conquistar el Puente Baluarte, enclavado en esa ruta panorámica construida para mirar desde las montañas el Océano Pacífico.

Roberto Castañeda García, organizador del evento, manifestó que con el registro de motociclistas ayer, la afluencia muestra un panorama optimista del evento.

"Los números han sido optimistas, y la recepción ha sido buena, esperamos superarnos año con año y crecer este evento que se ha consolidado en el gusto de motociclistas del País, Estados Unidos y Canadá", dijo.

La expectativa se mantiene en 20 mil motociclistas registrados para el evento, cantidad que superaría a los 16 mil de 2014, aseguró el también integrante de Moto Club Mazatlán.

"Seguimos esperando a 20 mil motociclistas, lo podemos lograr y vamos a superar los números y a cambiar la dinámica para que quienes ya vinieron repitan y siempre vean algo diferente", añadió.

El registro de participantes inició a las 10:00 horas y por la noche, en medio de la presentación de varios grupos de rock, así como la activación de concursos.

Para el recorrido hacia el Puente Baluarte está programado la asistencia del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

$417.6 millones

Se esperan de

derrama económica

43,050

Turistas

20 mil

Motociclistas

100%

De ocupación hotelera

No comments:

Post a Comment