09 de Junio del 2014 | Editorial Metroscubicos
El diseñador y estratega neoyoquino, Todd Bracher, fue contratado nuevamente por el corporativo industrial 3M, para desarrollar la colección Lighting, con la que pretenden integrar sus productos de iluminación al segmento de interiorismo.
Bracher –quien ha sido contratado por marcas globales de lujo como Swarosky, la escandinava Georg Jensen y la brasileña Vialight – integra una nueva gama de productos a las colecciones que ya había diseñado para 3M en 2012 y 2013.
Este año sobresalen las líneas Flex y Lightfalls. La primera es una solución que permite crear instalaciones luminosas personalizadas a lo largo de las paredes, techos y pisos. Se adaptan a cualquier espacio y reta a la creatividad para ambientar innovadores espacios sin necesidad de adaptaciones especiales.
Por su parte, Lightfalls aprovecha las leyes de la física para distribuir la luz de una sola fuente LED en un gran espacio creando un ‘virtual led’.
Ambas soluciones están pensadas para su uso en vestíbulos, lobbies y espacios de exhibición.
"La solución Flex otorga iluminación sofisticada en geometrías compleja, mientras que Lightfalls permite ahorro de energía de hasta 80%", explica Hugo Gutiérrez, líder del negocio de mercados arquitectónicos de 3M México.
No comments:
Post a Comment